Teletrabajo: las 9 mejores pantallas de ordenador para trabajar en casa (¡y no dejarte la vista en el intento!)

A la vista está que, en los tiempos actuales que corren, puede que te hayas visto «obligado» a tener que habilitar tu oficina en casa. Pero no queremos que corras, pues tienes que tomar unas cuantas decisiones importantes al respecto. Dado esto, primero tienes que saber que existen varios elementos que vas a darle más o menos uso. Y uno de estos componentes son las pantallas de ordenador (💡 llámese también monitor).

No vamos a andarnos por las ramas, puesto que todo el mundo sabe qué es un monitor de ordenador y para qué se utiliza.

🖥 ¡Bingo! Exacto, así aparenta un monitor.

De todos los periféricos que existen en un equipo informático, los monitores son uno de los más importantes.

Ahora vamos a refrescarte un poco la memoria.

¿List@?

Tan solo tienes que echar la vista atrás por un momento y mirar cuántas horas te has pasado delante de esa pantalla.

¿Ya? Venga, ahora dinos.

¿Verdad que son unas cuantas? Pues imagínate la importancia que tienen.

Los monitores cumplen la básica función de mostrar la información que nos interesa de un ordenador, pero pueden hacer muchas cosas más por ti si escoges el adecuado que se amolde a tus necesidades.

pantallas de ordenador

Pero, posiblemente, te surjan dudas sobre qué monitor comprar y no sepas cuál es mejor. Entonces déjanos decirte que estás de suerte, porque precisamente para ello estamos hoy aquí.

Te queremos ayudar mostrándote una serie de monitores habiéndonos basado en nuestra propia experiencia y en la relación calidad-precio para su elección, puesto que no todo el mundo dispone del mismo tipo de bolsillo y necesidades. Y esto es algo que tenemos muy en cuenta a la hora de realizar nuestros artículos.

Así que, ¡vamos allá!

Mejores pantallas de ordenador en Oferta para teletrabajar

¿Cómo elegir el mejor monitor para PC?

Los aspectos clave que debes tener en cuenta antes de comprar una pantalla de ordenador, son:

  • el tamaño del monitor
  • la resolución para una nitidez apropiada
  • los tipos de conexiones que tenga
  • el aspecto que deseas que tenga el monitor

Pero, sobre todo, debes saber qué uso le darás al monitor, si será para gaming, trabajar, ver películas o cualquier otro uso. Sabiendo esto, podrás decidir de manera sencilla, qué funciones debe tener tu monitor. Antes veamos cuáles te recomendamos.

Las mejores pantallas de ordenador en calidad-precio según su uso

Para diseño: BENQ BL2420PT

Este modelo de BenQ es un monitor recomendado para ti si te dedicas a realizar trabajos de diseño gráfico o de fotografía. Esto radica, básicamente, en la razón de haber sido diseñado especialmente para estos tipos de trabajos, ofreciendo unos tonos de color muy naturales y de calidades elevadas.

pantallas de ordenador BenQ BL2420PT

Gracias a la función que garantiza con el modo de Imagen Avanzado, conseguirás mejorar la calidad de la imagen notablemente a través de unos colores nítidos y brillantes. Toda la naturalidad en estado puro para tus diseños y fotografías.

De hecho, uno de los beneficios que te aportará esta pantalla es que no fatigarás tu vista gracias a la reducción del brillo de la pantalla que consigue BenQ con el uso de corriente directa.

Además, puedes tener el control con algunas de sus funcionalidades como: realizar una división de la pantalla gracias a la función Display Pilot; y mejorar el color gris del panel con el modo AMA, para reproducir vídeos de la mejor manera.

A modo de aclaración, deberás tener en cuenta que, al tratarse de un monitor de alta resolución (2K), tendrás que configurarla adecuadamente de manera nativa para que se corresponda. Ya que, de lo contrario, te mostrará la imagen con una resolución inferior.

En definitiva, un monitor diseñado para diseñadores. Conseguirás unas imágenes con más de mil millones de colores brillantes, todo ello enfocado expresamente a la edición de fotos y visualización de imágenes profesionales.

Lo mejor
  • Varios puertos USB
  • Base adaptable
  • Brillo adaptativo
  • Anti-parpadeo
  • Relación calidad-precio
  • Buen acabado
Lo peor
  • Los altavoces son mejorables
  • Limitación de calidad con conector USB-C
  • Hay que prestar atención a la calidad de origen (por ser 2k)

Tipo de panel: IPS | Resolución: 2.560 x 1.440p | Tamaño: 24″

De estudio (uso ofimático): HP 27W

Este modelo de HP de 27″ destaca por la sencillez. Sus características lo hacen ideal para los que necesiten un monitor práctico y modesto pero sin renunciar a buen tamaño, ángulo de visión amplio y buena nitidez.

monitor HP 27W

Que sea un monitor sencillo no quiere decir que no sea un aparato útil. No, ya que HP no ha escatimado en funcionalidades con este modelo:

  • Viene con puertos para salida VGA, HDMI y DVI 🔌, para que no tengas problemas de conectividad.
  • Resolución Full HD de 1.080p transmitida a través del panel W-LED 📽, para que puedas disfrutar de películas, vídeos o videojuegos con una calidad de imagen destacable.
  • Pantalla sin bisel 🖥, para que te beneficies de todas las pulgadas al máximo y no te molesten los bordes.

De esta manera, resulta estar especialmente indicado si lo necesitas para trabajar en la oficina, con aplicaciones ofimáticas (procesadores de texto, hojas de cálculo, etc.) y software que no requiera de una gama de colores muy amplia.

Pero no te inclines por él si lo necesitas para ejecutar videojuegos que necesiten mucha rapidez o utilizar software de diseño que requiera una elevada calidad.

Además, tienes la opción de escogerlo con o sin altavoces integrados. Aquí eliges tú. Piensa que si no quieres calentarte la cabeza con altavoces adicionales, porque no tienes más espacio o no quieres conectar más cables, es mejor la primera opción.

Pero ten en cuenta que la calidad del sonido no es de las mejores, puesto que no es un dispositivo especializado en sonido. Sin embargo, si no quieres renunciar a calidad sonora y no te importa tener un complemento adicional, opta por la alternativa sin altavoces y ya se los añades tú mismo complementariamente.

En resumidas cuentas, a pesar de su sencillo diseño, la calidad de imagen de esta pantalla de ordenador es perfecta para un uso cotidiano de aplicaciones estándar, cuyas prestaciones te costará encontrar en otros modelos de su misma gama (y a un precio de entre los más económicos 💰).

Lo mejor
  • Buena conectividad
  • Su precio
  • Indicado para trabajo ofimático y multimedia básico
Lo peor
  • No suficiente para programas de calidad de imagen elevada
  • El modelo con altavoces tiene una calidad de sonido mejorable

Tipo de panel: IPS | Resolución: 1.920 x 1.080p | Tamaño: 27″

Para gaming: BENQ GL2480

Este modelo de BenQ es perfecto para ti si eres desarrollador de videojuegos o ejecutas vídeos que necesiten una rapidez elevada. Esto no nos lo hemos «sacado de la manga», sino que nos basamos en los hechos: este monitor ha sido diseñado especialmente para gaming.

pantallas de ordenador BENQ GL2480

Con su panel de 24 pulgadas en Full HD es suficientemente competente como para visualizar y ejecutar tus vídeos de alta calidad. A ello se le suma el diseño con un marco delgado para que no te distraigas en tu juego. Así te centrarás en lo que realmente importa.

Presenta múltiples conexiones para puertos VGA, DVI y HDMI para que cambies de dispositivo fácilmente y también puedes ajustar el brillo de la pantalla para que tu vista no se canse.

En general, resulta evidente que este monitor está enfocado al gaming, pero BenQ no te cierra las puertas si no te dedicas expresamente a ello. Si este es tu caso y, en cambio, te dedicas a la fotografía o edición de vídeos, también puede ser un buen aliado para ti. De esta manera, puedes aprovecharte de las funcionalidades particulares de un tiempo de respuesta de 1 ms y una frecuencia de refresco de 75 Hz para que puedas matizar tus imágenes de manera que no se escape ni el mínimo detalle.

Lo mejor
  • Sistema de ocultación de cables
  • Colores nítidos, con detalles muy claros y mayor contraste
  • Diseño sencillo y elegante\
Lo peor
  • No disponible con altavoces
  • Solo tiene 1 entrada HDMI

Tipo de panel: TN Full HD | Resolución: 1.920 x 1.080p | Tamaño: 24″

El mejor monitor portátil: ASUS ZenScreen MB16AC

No podía faltar en nuestro listado un producto de lo más minimalista (pues somos amantes del minimalismo). Este monitor portátil de Asus, con tecnología IPS para una correcta visualización de los colores desde todos sus ángulos y con funcionalidades para el cuidado de la vista, resulta ideal para todos aquellos que necesiten moverse continuamente de un sitio a otro. De esta manera, por mucho que te muevas, no dejarás de lado la productividad.

monitor portátil ASUS ZenScreen MB16AC

Con este modelo podrás gozar de diversos factores que son importantes para un teletrabajador (sobre todo si es nómada 🎒):

  1. Portabilidad, pues serás… ¡libre como el viento! Como lo ves, podrás llevarte tu monitor (y utilizarlo como segunda pantalla) allá donde vayas. A la cafetería ☕️, a la biblioteca 📚, a casa de tu amig@ 🏠, a casa de tus abuel@s 👵🏼👴🏼, de viaje en avión ✈️, de viaje en tren 🚂, etc. Da igual donde vayas, que siempre te podrá acompañar junto a tu ordenador portátil.
  2. Versatilidad, ya que dispone de conectividad híbrida con la que conseguirás una transmisión de energía y vídeo de manera simultánea.
  3. Practicidad, de forma que podrás conectarlo a través del puerto USB de tu ordenador, sin importar si se trata del nuevo tipo C o del estándar tipo A, pues acepta ambos.
  4. Compactibilidad, puesto que con sus 8 mm de grosor, tan solo pesa ¡780 gramos! Ya ves, minimalismo en estado puro.

A la vista está que estos cuatro elementos convierten a este monitor en un gadget perfecto para los que buscan un monitor que no tenga limitaciones.

Como inconveniente a lo mencionado, debemos decirte que, según qué ordenador tengas, el conector tipo C puede no ofrecerte las prestaciones que ofrece en su totalidad. Esto se debe a la posibilidad de que no tenga suficiente potencia en ordenadores de bajo rendimiento, viéndose repercutido en la disminución del brillo de la pantalla.

En definitiva, este monitor portátil es una estupenda elección si buscas no tener límites en tu teletrabajo y así no prescindir de la productividad cuando te encuentras fuera de casa.

Lo mejor
  • Bajo consumo (8 W)
  • Portable y ligero
  • Con puertos USB-C y USB 3.0 (tipo A)
  • Accesorios incluidos (adaptador USB, cable DisplayPort, bolígrafo Zen Screen, funda protectora)
Lo peor
  • No tiene altavoces
  • Incompatibilidad con VESA y HDMI

Tipo de panel: IPS | Resolución: 1.920 x 1.080p | Tamaño: 15,6″

Si quieres ver otro modelo de monitor portátil, lo puedes ver en este listado sobre accesorios imprescindibles para el teletrabajo. ¡Pásate por él y nos cuentas qué tal!

Las mejores pantallas de ordenador en calidad-precio según sus características

De 24 pulgadas: BENQ GW2480

Este BenQ de 24″ resulta ideal para ti si sueles trabajar muchas horas mirando la pantalla de tu ordenador, porque lo más destacado de este modelo es que cuenta con diversas tecnologías y funciones para el cuidado de la vista. Entre ellas encontrarás:

  • La función de Brillo Inteligente 🔆, con la que se ajustará automáticamente en función de la iluminación de tu entorno. Esto resulta interesante para no tener que estar forzando la vista con diferentes focos de luz.
  • La tecnología Low Blue Light 🤩, que filtrará la luz azul dañina para tu retina. De esta manera disminuirás la fatiga visual y las irritaciones oculares. Tus ojos estarán «¡feliz como una perdiz!👏».
monitor BenQ gw2480

Ya ves, BenQ ha puesto su foco principal en el cuidado de tu vista, pues sabe qué es lo más importante para ti como usuario. De esta manera, podrás desempeñar tus actividades sin molestias o fatiga visual.

Por otro lado, debemos remarcar que los marcos son bastante delgados. Estos casi ni se notan y ningún cable sobresale a la vista, lo que influirá de manera positiva en la organización de tu espacio. Así no parecerá que tienes un armatoste pesado y aparatoso encima del escritorio. Sino que, con el diseño limpio y ordenado de apariencia fina y elegante, le darás un toque de sofisticación a tu oficina en casa 👌.

Lo mejor
  • Cuenta con una protección contra los arañazos
  • Puertos de entrada y de salida, una entrada VGA, un puerto HDMI y entrada para altavoces
  • Panel IPS
  • Tecnología anti-parpadeo
Lo peor
  • No tiene ajuste de altura ni tampoco puede girar

Tipo de panel: IPS | Resolución: 1.920 x 1.080p | Tamaño: 24″

De 27 pulgadas: SAMSUNG S27F358

Este Samsung resulta una elección ideal para los que quieran disfrutar de unos colores puros y una experiencia visual única. 

pantallas de ordenador Samsung S27F358

Con él acertarás especialmente si tienes un espacio pequeño en tu hogar, ya que tiene un grosor de solo 10 mm. Además, tiene la mitad del tamaño que otros monitores promedio. Con lo cual aprovecharás al máximo tu espacio.

Si necesitas sus 27 pulgadas para disfrutar de tu experiencia gaming, estás en lo correcto. Pues gracias a la función Modo Gaming te permitirá optimizar los colores de los juegos.

De todas formas, indiferentemente del uso que le des, con la función Eye Saver Mode reducirás las ondas de luz azul que fatigan la vista. Esto sin prescindir de nitidez en las imágenes, gracias al ángulo de visión de 178 grados.

Sin embargo, este monitor peca de lo que suelen pecar casi todos los monitores: viene sin entrada de audio para altavoces.

Lo mejor
  • Función Modo Gaming
  • Modo Eye Saber Mode
  • Buena nitidez en las imágenes
Lo peor
  • No tiene entrada de audio para altavoces
  • No se puede colocar un soporte para colgarlo a la pared

Tipo de panel: PLS | Resolución: 1.920 x 1.080p | Tamaño: 27″

Panorámico (UltraWide): LG 25UM58-P

Para nosotros, este es el mejor monitor panorámico en relación calidad-precio. Se trata de uno de los monitores que utilizamos en nuestro día a día y que nos ofrece unas prestaciones idóneas para lo que necesitamos.

Y he aquí el por qué.

Desde que hemos probado las virtudes de un UltraWide… ¡uff! Ya no hay quien nos vuelva atrás. Hasta que no lo pruebas no lo sabes bien. Y hasta que no lo tienes no sabes que lo necesitas. Sí, sí, como lo lees.

pantallas de ordenador LG 25UM58-P

Y es que con este LG de 25 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.080 píxeles, disfrutarás de una panorámica fantástica, convirtiéndose en uno de los favoritos para disfrutar de un teletrabajo óptimo. Esto lo conseguirás gracias al modo Screen Split, el cual permite que puedas trabajar en un formato multitarea distribuyendo varios programas en la interfaz a tu gusto.

Contrariamente, no dispone de altavoces integrados, lo cual puede que resulte un inconveniente para ti. Pero, siempre le puedes conectar unos altavoces auxiliares gracias a la integración del conector de audio analógico.

Además de todo lo comentado, resulta ser uno de los monitores más económicos del mercado. Con lo que no supondrá ningún gran gasto para tu bolsillo si quieres disfrutar de unas imágenes nítidas y un amplio ángulo de visión gracias a la ya mencionada visión panorámica.

Lo mejor
  • Gran panorámica
  • Posibilidad de dividir pantalla en diferentes secciones
  • Diferentes filtros de luz
  • Relación calidad-precio
Lo peor
  • No tiene altavoces
  • No se regula en altura
  • Diseño exterior de plástico

Tipo de panel: IPS | Resolución: 2.560 x 1.080p | Tamaño: 25″

Monitor 4K: DELL P2415Q

Este monitor Dell se categoriza como el rey de los monitores de nuestro listado. Y es que lo hemos incluido en nuestras recomendaciones por diversos motivos, siendo la calidad el que reina. De hecho, la deberíamos de escribir en mayúculas. Porque este monitor llevará tu experiencia a otro nivel. ¿Quieres saber por qué? Pues venga, veámoslo.

pantallas de ordenador DELL P2415Q

Para empezar, podrás hacer casi que lo que quieras con él: ajustarlo a cualquiera de tus necesidades, a la altura que desees, girarlo al ángulo de tu preferencia o colgarlo a la pared. Ya ves, un sinfín de ajustes personalizables que podrás hacerle sin ningún problema.

Pero claro, estos no son los aspectos principales que lo hacen estar en este listado. Lo que más lo hace destacar es:

  • Su casi insuperable resolución UHD de 3.840 x 2.160 píxeles, que harán que puedas ver en la pantalla hasta el más mínimo detalle. ¡Le verás todos los puntos negros a Tom Cruise cuando te pongas Misión Imposible 🤭!
  • La notable precisión del color, que convertirá los colores en unos como si estuviesen sacados de un arco iris (imagínate editando esas fotografías que tanto cariño les tienes con los colores vivos… envidiable, ¿verdad? 🌈 ).
  • Los tonos se mantienen uniformes al mirarlos integrando una buena densidad de píxeles, gracias al ángulo de visión de 178/178 grados.

Otra de las ventajas de este monitor es que es totalmente compatible con cualquier sistema operativo, lo que lo convierte, además, en un equipo versátil. Lo podrás conectar prácticamente a cualquier dispositivo por su amplio repertorio de puertos que integra.

Aunque, por contra, puede que su pantalla de 24 pulgadas te resulte algo justa, teniendo que realizar zoom para poder leer algo sin dejarte la vista en el intento. Todo depende de qué uso le vayas a dar, ya que con un uso estándar no necesitarás tamaños superiores.

Hasta su precio resulta interesante, ya que las prestaciones que tiene este monitor no las encuentras en otros monitores por debajo de los 600-700 euros. ¡Y este sí!

En definitiva, si buscas un monitor que te ofrezca calidad de máxima resolución en 4k y con tamaño considerable, este modelo es una opción adecuada para ti.

Lo mejor
  • Base muy estable
  • Sistema integrado para el tendido de cables
  • Control completo sobre ajustes
  • Conectividad digital completa (DisplayPort, HDMI, USB, MHL)
  • Respetuoso con el medio ambiente
Lo peor
  • Precio algo elevado
  • Tamaño justo para algunas operaciones
  • No tiene altavoces
  • Peso algo elevado, pero no excesivo
  • El marco es un poco ancho

Tipo de panel: IPS | Resolución: 3.840 x 2.160p | Tamaño: 24″

Monitor 144Hz: MSI OPTIX G271

Tratando ahora la parte que corresponde al tema de la frecuencia, creemos conveniente destacar este monitor de MSI, con el que creemos que no solo tus videojuegos se verán favorecidos, sino que tu trabajo de contenido multimedia también.

pantallas de ordenador MSI Optix G271

Y es que este monitor, de frecuencia de refresco de 144Hz y 1ms de tiempo de respuesta, te brindará imágenes suaves y nítidas para un mejor disfrute del contenido. Algo que te resultará ideal si trabajas con vídeos que requieran de una alta velocidad de actualización de imagen.

Además, disfrutarás de una mejora en la visualización de contenido a través de los colores y el brillo de la pantalla con panel IPS. Igualmente, las tecnologías avanzadas del uso del color que integra evitarán la fatiga y el cansancio de tu vista.

Gracias a la curvatura que tiene la pantalla, a la posibilidad de inclinación hasta 20 grados y a sus 27 pulgadas, conseguirás beneficiarte de una amplia visión ideal para trabajar y entretenerte al mismo tiempo (un poco de ocio no está mal tampoco, que no todo sea trabajar 😉).

Lo mejor
  • Anto-parpadeo
  • Diseño sin marco
  • Multipuertos: USB, HDMI, USB-C, joystick, DC jack, auriculares/altavoces y DisplayPort
Lo peor
  • Incompatibilidad con Bluetooth y VESA

Tipo de panel: IPS | Resolución: 1.920 x 1.080p | Tamaño: 27″

Qué monitor PC comprar: guía de compra de los mejores monitores de 2020

¿Cómo hemos realizado el proceso de selección?

Esta selección está hecha después de un largo proceso de investigación de los monitores que hay en la actualidad en el mercado. Y, es más, nos hemos decantado por algunos de ellos tras haber tenido nuestra propia experiencia personal.

Por tanto, los monitores que ves en este artículo se ciñen al objetivo aquí resuelto: encontrar el mejor monitor en relación calidad-precio para que puedas utilizarlo con tu ordenador y, así, trabajar desde casa.

Pero… ¿qué hemos tenido en cuenta para realizar esta selección?

Bien. Básicamente hemos investigado sobre los tipos de usuarios que utilizan estos monitores y profundizado en las características adecuadas a cada tipo.

Veamos cuáles son las más importantes a tener en cuenta.

Características importantes para comprar un monitor

Tipo de panel

No hay un tipo de panel que sea mejor que otro, solo debes encontrar el que mejor se ajuste a lo que necesitas, dependiendo del uso que vayas a darle. Los tipos de paneles de monitores actuales son:

  • TN. Fue el primer panel que se utilizó en los monitores de pantalla plana y todavía se usa en versiones mejoradas. Consume poca energía, es más liviano y reproduce imágenes muy nítidas.
  • LED. No es exactamente un panel, sino una capacidad para que los monitores puedan generar retroiluminación. Es usado en los monitores de alta gama, ya que provee de una iluminación con luz pura, ofreciendo una calidad de imagen muy alta.
  • IPS. Fue creado para cubrir las deficiencias de los paneles TN. Ahora son uno de los paneles más usados tanto en monitores como en televisores. Tiene un ángulo de imagen de 178 grados, de manera que el color puede verse perfectamente si te encuentras de lado y, además, ofrece una buena la relación de contraste de colores.
  • VA. Ofrece una frecuencia de 144 Hz y tiene las mejores características que una pantalla puede ofrecer: color nítido, máximo brillo y buenos ángulos de visión.

Conexiones

Las conexiones de los monitores son el detalle donde debes ser más cuidadoso, de modo que tu monitor pueda conectarse a distintos dispositivos. Como te imaginarás, si compras un monitor que no tiene las conexiones que necesitas será una posible pérdida de dinero, pues tendrás problemas para conectarlo a los dispositivos que quieres.

Entre las conexiones más comunes destacan:

  • La conexión VGA o Video Graphics Array. Es la conexión tradicional y permite que se vean los videos y películas de manera analógica. Actualmente existe la versión mini de VGA.
  • La conexión DVI o Digital Visual Interface. Es más actual que la anterior, debido a que permite la transmisión de forma digital, ofreciendo una mejor imagen. Todos los monitores actuales tienen esta conexión.
  • La conexión DP o DisplayPort. Es un puerto especial para tarjetas gráficas y permite que las fotos y los audios se transmitan a una gran resolución. Además, permite la conexión de varios monitores a la vez.

Tamaño del panel

Esto dependerá del uso que quieras darle a tu monitor y con qué tamaño de pantalla te sientas más cómodo.

En el mercado te encontrarás con diferentes tamaños de las pantallas de ordenador (y de televisiones 📺). No obstante, existen unos tamaños promedios que las empresas elaboran para los monitores, entre los que se encuentran:

  • 22 pulgadas (22″)
  • 24 pulgadas (24″)
  • 27 pulgadas (27″)
  • 29 pulgadas (29″)
  • 32 pulgadas (32″)

Existen de mayores tamaños, así como menores. Pero estos son los más comunes y los que te vas a encontrar en la mayoría de ocasiones.

Como ya te hemos indicado, el tamaño que elijas se debe de ajustar a tus necesidades. Ya que no tiene sentido que te dediques a utilizar procesadores de texto y quieras comprarte el monitor más grande del mercado, pues no le vas a sacar provecho. En cambio, un monitor grande sí que viene bien cuando utilizamos fotografías o vídeos.

¿1 panorámico o 2 estándar?

Muchos usuarios que necesitan dividir pantallas no saben qué hacer cuando tienen que decidirse por comprar un monitor. Y puede que tú seas uno de ellos.

Pues te decimos que, como todo, tienen sus pros y sus contras.

Las ventajas de utilizar solo un monitor y que este sea panorámico es que obtendrás un menor consumo y andarás con menos cables por el medio. Sin embargo, muchos prefieren la opción de dos monitores de 22 ó 24 pulgadas (incluso de 27″ ó 29″), pues son más baratos y te ofrecen más flexibilidad.

Con esta opción, si se te rompe uno, pues puedes seguir trabajando con el otro. De lo contrario, si te ocurre algún problema teniendo solo uno te expones a no poder seguir trabajando hasta que lo repongas.

Conclusión

Como habrás visto a lo largo del post, la elección del mejor monitor para ti está enfocada al uso que le vayas a dar (casi que como todo en esta vida).

Debes tener en cuenta todos los aspectos mencionados anteriormente y realizar un mix con los componentes. Ya que no vale la pena tener un monitor de gran tamaño si no dispone de las conexiones adecuadas o de una calidad de visión alta.

Verás que, si tu oficio está encarado al diseño, imágenes, vídeos, contenido multimedia, etc. deberás de escoger un monitor que te aporte toda la calidad y resolución que necesita ese contenido que vas a visualizar.

En cambio, si solo vas a ejecutar software ofimático o aplicaciones de texto plano sin necesidad de colores nítidos, no merece la pena que realices el esfuerzo económico que supone un ordenador de gama alta, pues no le vas a sacar partido.


No olvides compartirlo se te ha servido de ayuda 🙂

Para ti no supone ningún esfuerzo y a TOPTELEWORKING nos ayudas a continuar con el desarrollo del proyecto.

¡Muchas gracias de antemano!


Nos gustaría conocer tu opinión

¿Conocías estos monitores? ¿Utilizas alguno de ellos? Si no es así, ¿cuál usas?

Coméntanos a través del formulario más abajo. Tus comentarios y valoraciones nos ayudan a desarrollar este proyecto.

¡Muchas gracias!


Deja un comentario