Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

¿Que quiénes somos? Pues somos de los que pensamos que es indispensable invertir el tiempo en lo que verdaderamente importa como compartir el tiempo con nuestra familia o amigos o incluso tiempo para uno mismo.

Tan apasionados como tú, te queremos guiar en este viaje para que encuentres los elementos que te faltan para trabajar desde casa.

Y como «casa» nos referimos a tu hogar en el que vives o el lugar desde allá donde te encuentres (vamos, lo que viene siendo un nómada digital)

¿Qué hacemos?

Y para poder llevar a cabo esa libertad necesitas que te faciliten el trabajo «sucio», que te lo pongan «en bandeja» para tú poder dedicarte a lo que verdaderamente importa.

Te ayudamos a recopilar la información que buscas para resolver tus dudas.

Te resolvemos las dudas que tengas respecto a qué producto es mejor para ti

Te acompañamos en el proceso de equiparte con los elementor más adecuados y ajustados a tu teletrabajo.

Un poquito de historia (pero poco)

Al mismo tiempo que creadores de este sitio web, nosotros también somos teletrabajadores y sabemos perfectamente el proceso por el que estás pasando.

Te entendemos.

Entendemos la incomodidad e inseguridad que se siente en los momentos de dubitación. Al principio, nosotros también pasamos por el mismo sentimiento de controversia.

Entendemos exactamente cómo te sientes cuando estás atascado/a y necesitas resolver esas incertidumbres que te surgen cuando no encuentras lo que buscas.

De ahí nació la idea de crear este sitio web.

Un rincón para que puedas resolver cada duda o consulta que te surja sobre qué puedes utilizar para trabajar desde casa sin limitaciones ni complicaciones

El proyecto

¡Dale una patada a los problemas y consigue trabajar como tú quieres!

Hemos creado un lugar donde te puedas sentir cómodo/a navegando, yendo al grano en nuestras guías, reviews y recomendaciones.

Aunque esta web es joven y necesita todavía ir subiendo de nivel, con tu ayuda (y tus aportaciones/consejos que puedes transmitirnos a través del formulario de contacto) lograremos desarrollar un sitio donde encuentres la solución a todas esos quebraderos de cabeza para que no pierdas el tiempo tan valioso que tienes y optimices tu teletrabajo. 

¿Por qué visitarnos?

Ponemos a tu alcance información de gran valor, tras un estudio analítico veraz y minucioso sobre los productos que encontrarás en cada espacio

Renovamos y actualizamos constantemente nuestros artículos y enlaces para que encuentres siempre lo último en tu material 

Te ayudamos a crear y desarrollar tu proyecto de teletrabajo, facilitándote cómo conseguir ese material que necesitas a tu medida

Como equipo joven que somos, estamos totalmente motivados y con espíritu emprendedor en el desarrollo de este proyecto

Si tienes cualquier problema o duda que te concierne te lo resolvemos lo antes posible 

Nuestro objetivo

No queremos que te “rompas la cabeza” buscando qué componentes son mejores o peores. Ni cuáles son los más buenos para ti.

Queremos que vengas aquí y encuentres simplemente en unos cuantos clics lo que buscas para cubrir tus necesidades.

Queremos facilitarte la existencia y conseguir que te sientas como en casa recorriendo nuestra web.

Así que…

Gracias por leernos y esperamos que disfrutes de tu experiencia en nuestra web tanto como nosotros lo hacemos creando su contenido.

🙂